#Opina: Rutas del Gran Canal Nicaragua. Es realidad o fantasía? - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 13 de febrero de 2014

#Opina: Rutas del Gran Canal Nicaragua. Es realidad o fantasía?



El Gran Canal de Nicaragua, es un mega proyecto que ha puesto a pensar a muchos en diferentes etapas de la historia de Nicaragua. Muchos nicaragüenses están esperando el auge económico que ya operando el canal, significaría para Nicaragua este mega proyecto.

El Gran Canal de Nicaragua, cómo lo ves: Como una fantasía o una posible realidad a largo plazo? Que opinas al respecto?

Comenta con Facebook

1 comentario:

hensol dijo...

seria algo bueno pera la encomia de nicaragua pero veamos las cosa de una manera objetiva el impacto ambiental que esto va ovacionar la destrucción de selva virgines fauna bosques humedales , ahora eso de que los chinos vaya a tener el control absoluto de la explotacion del canal y todo lo que implica que se van a llegar todos los recurso naturales que salga de dicha obra, + los 100 años de explotacion que Don Daniel dios por explotacion a los chinos entrego a nicaragua a no recibir durante 100 años ningún beneficio por dicha obra, ahora bien nicaragua no tiene mano de obra calificada para dicha construcción, solo aportaría obreros cuando este en operación quien cree que estarán a cargo de todo el sistema (los chinos presupuesto) a lo largo solo sea una quimera de Don Daniel para desviar la atención de su afán por estar en el poder como lo fue somoza

Post Bottom Ad

Pages