SINCODIGO lanza videoclip de su single Peregrino - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 11 de febrero de 2014

SINCODIGO lanza videoclip de su single Peregrino

Lanzamiento Videoclip PEREGRINO.




La banda SINCODIGO presentará este próximo 21 de febrero su nuevo videoclip musical de su single peregrino, en esta ocasión la dirección y producción estuvo no solo a cargo de los integrantes de la banda sino también del fotógrafo y productor Kevin Kauffmann quien bajo su sello fotográfico KVN Pics and Designs realizaron este proyecto.

La producción, grabación y edición del videoclip duro alrededor de 2 meses y medio, “fueron meses de edición, diseño, planificación y grabación no solo audiovisual sino también musical” afirmó Kevin Kauffmann.

La banda SINCODIGO esta integrada por 5 jóvenes que llevan a través de sus canciones el mensaje de Jesús. “Somos la generación que hará revolución” es el eslogan que los identifica por excelencia. Con tan solo tres años de existir esta banda posee 22 temas inéditos todos con un toque musical y estilo único.

En cuanto a Kevin Kauffmann con tan solo cuatro años de trayectoria fotográfica ha trabajado para marcas publicitarias muy importantes en el país así como ganador de premios internacionales uno de ellos el segundo lugar del concurso iberoamericano fotografía joven 2013. Además su experiencia en medios televisivos le han acreditado sabiduría para poder emprender este proyecto junto a esta banda que sin duda están haciendo algo nuevo, fresco y diferente.

El videoclip PEREGRINO nos hace entrever que somos pasajeros en este mundo por lo tanto debemos aprovechar nuestro paso en ella. Este filme no solamente no presenta este mensaje sino también una mezcla de tomas e imágenes impregnadas con el sello de Kevin Kauffmann y estilo musical de SINCODIGO.

Este próximo Viernes 21 de febrero se llevará a cabo el lanzamiento oficial del videoclip para medios de prensa y publico en general en el nuevo auditorio del Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano (CCNN) situado contiguo a Chaman bar, dicho evento iniciará a las 6:30 pm y la admisión es totalmente gratuita.


Si deseas conocer más acerca de la banda SINCODIGO visita www.generacionsincodigo.org y acerca de Kevin Kauffmann en www.facebook.com/KauffmannKevin

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages