Nicaragua galardonada con premio “Palma de Oro 2014” por Revista alemana

La revista alemana Geo Saison galardonó a Nicaragua con el premio "Palma de Oro 2014" por organizar, por medio de tour operadoras, el mejor viaje de naturaleza en la categoría descubrimientos y visitas, informaron hoy fuentes oficiales.

El Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, indicó en un comunicado que esa revista, en su última edición, ubicó a Nicaragua en el primer lugar entre 240 paquetes de viajes organizados por tour operadoras de los cinco continentes.

Geo Saison, revista especializada en turismo en Alemania, según el Intur, otorgó 99 puntos a "Nicaragua verde" como el mejor viaje de naturaleza.

"Nicaragua verde" está diseñado para conocer la naturaleza en este país centroamericano en un itinerario de 16 días, de acuerdo con la información oficial.

El tour incluye visitas a la península de Cosigüina, las montañas de los departamentos de Matagalpa y Jinotega, norte del país, al río San Juan que acoge la reserva Indio Maíz, el archipiélago Solentiname, situadas en el extremo sureste del Gran Lago o Lago Cocibolca.

En 2013, Nicaragua recibió 1.23 millones de turistas, que dejaron al país divisas por 417 millones de dólares, según cifras oficiales. END

Share on Google Plus

Comentarios