Xochiquetzal, el nuevo traje que lucirá Miss Nicaragua 2014 en Miss Universe - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 28 de marzo de 2014

Xochiquetzal, el nuevo traje que lucirá Miss Nicaragua 2014 en Miss Universe

Nicaragua ya puede estar tranquila. El diseño Masaya tierra de agüizotes, vela del candil, ganador del primer lugar en la competencia de trajes de fantasía de Miss Nicaragua 2014, no nos representará en Miss Universo, según un comunicado emitido por su diseñador.

“Quiero comunicar al mundo que no fue mi intención ofender o querer que mi pueblo se sintiera incómodo con esta obra... Por eso no será utilizado en Miss Universo por Marline Barberena, ya que para muchos fue una ofensa o simplemente no se identificaron con esta obra artística”, escribió Neftalí Espinoza, quien también ganó el segundo lugar de la competencia.

EL SEGUNDO LUGAR

“He tomado la decisión de que el traje Madre tierra Xochiquetzal, diosa del amor, la belleza y las artes nos represente”, agregó.

Para Espinoza, esta fue la decisión más difícil que ha tomado en su vida, pero dice que espera en Dios que este traje sea del agrado de todos, pero más aún que brille en Miss Universo.

“Espero que ya se termine la polémica sobre dicha obra y que el pueblo de Nicaragua sepa que su opinión es de vital importancia para mí como artista. Yo soy cristiano, amo a mi gente, a mi país y seguiré trabajando fuerte para enaltecer a nuestra bella Nicaragua”, finalizó - LP

Post Bottom Ad

Pages