Alcaldía de Moyogalpa ejecuta proyecto de reparación y acondicionamiento de centros escolares - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 21 de abril de 2014

Alcaldía de Moyogalpa ejecuta proyecto de reparación y acondicionamiento de centros escolares

La Alcaldía de Mayogalpa con el apoyo del gobierno Central, llevan a cabo Proyecto de Reparación de Institutos y Escuelas Primarias en las comunidades del Municipio de Moyogalpa, con el fin de seguir restituyendo los derechos de nuestros estudiantes para que tengan una mejor condición en los centros de estudios.


Los centros educativos beneficiados esta vez son: Escuela San Pedro La Flor, Escuela Nicarao, Instituto Nacional La Flor, Escuela la Concepción.

Se le están haciendo mejoras de pintado de paredes, portones, techo, colocación de verjas, enmallado, construcción de servicios sanitarios y lava manos. Cabe señalar también que "la Alcaldía de Moyogalpa ha venido haciendo mejoras en las comunidades como construcciones, adoquinados y empedrados de calles, y poco a poco ir mejorando nuestras comunidades", señala Bianka Rappaccioli Responsable de Comunicación y Técnica de Enlace en la Alcaldía de la Familia, Comunidad y Vida.

Es muy importante que tanto profesores como alumnos estén consciente de cuidar y mantener en perfectas condiciones las mejoras que se realizan en cada centro escolar, ya que es un beneficio para todos.

Post Bottom Ad

Pages