”CHOCOLATITO” Gonzalez sale victorioso ante Juan Purísima - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 6 de abril de 2014

”CHOCOLATITO” Gonzalez sale victorioso ante Juan Purísima

Tres asaltos bastaron para que el púgil nicaragüense “Chocolatito” González venciera por nocaut técnico a su oponente Juan Purísima, de filipinas, en el Central Gym de Tokio, Japón.


Foto: La Prensa
La demostración de la fuerza, fortaleza y contundencia del “Chocolatito” fueron percibidas desde el inicio del combate ante Purísima, no hubo primer round de estudio, sino que el nicaragüense se fue con todo en busca del triunfo.

En el segundo asalto el “Chocolatito” castigó con los bajos al filipino, enviándolo por primera vez a la lona y en el tercero el púgil nica continuó con su feroz ataque castigando el rostro de su oponente hasta que intervino el tercer hombre del cuadrilátero y detuvo la pelea.

El “Chocolatito”, con esta nueva victoria (39-0, 33 nocaut) queda a las puertas de disputar el título del mundo en las 112 libras, que está en poder del japonés Akira Yaegashi (19-3 y 9 KO), monarca del CMB.

En la historia del boxeo nicaragüense solo el campeón Alexis Arguello, ha conseguido tres títulos en divisiones diferentes (126 lb-130lb-135lb). El chocolate quiere convertirse en el segundo pinolero en conseguir tres títulos, hasta el momento es capeón en (105lb y 108lb). NRY

Post Bottom Ad

Pages