El balompié nica se viste de gala con los Premios Futbolnica 2014 - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 21 de abril de 2014

El balompié nica se viste de gala con los Premios Futbolnica 2014

Un evento sin precedentes en el ámbito deportivo se estará llevando a cabo en Estelí, se trata de los “Premios Futbolnica”.


Los Premios FutbolNica es una iniciativa de FutbolNica.Net con el objetivo de premiar y reconocer la excelencia de los principales exponentes del futbol nacional en el período de tiempo 2013-2014. La iniciativa de Premios FutbolNica surge ante la ausencia de una actividad similar donde se destaquen los logros personales y colectivos de nuestro balompié.

La Primera Entrega Anual de los Premios FutbolNica tendrá lugar el día 9 de mayo del año 2014 en el Hotel Hex de la Ciudad de Estelí a las 8 PM y contará con la cobertura de todos los medios de comunicación a nivel local y a nivel nacional. Además contaremos con la presencia del Señor Alex Vanegas, conductor del Programa Acción Centroamérica que se transmite a través de Mega TV Canal 55 en Houston, Texas y a través de ESPN Radio en Houston y en Miami y del Señor José Ángel Rodríguez, conductor del Programa Marcador TV que se transmite a través de Cable Onda Sports de Panamá.

El objetivo de Premios FutbolNica a largo plazo es institucionalizar la entrega, de manera que sea realizada una vez al año y se establezca, en Nicaragua, como una tradición del futbol nacional. Entregaremos un total de diez premios, en una noche donde pretendemos engalanar a los máximos exponentes de nuestro medio.

QUIENES SERÁN LOS PREMIADOS?

1. Premio al Mejor Jugador: Es un premio que pretende reconocer al mejor jugador de futbol de Nicaragua en el período 2013-2014. El premio podría ser entregado al mejor jugador en Nicaragua o alguno de los jugadores nicaragüenses jugando en el extranjero.

2.    Premio al Mejor Jugador Revelación: Es un premio que pretende reconocer al mejor jugador debutante en la Primera División de Nicaragua en el período 2013-2014.

3.  Premio al Mejor Jugador Juvenil Especial: Es un premio que pretende reconocer al mejor jugador del Campeonato Nacional de Juvenil Especial que se realiza, paralelamente, al Campeonato Nacional de Primera División para jugadores menores a los 20 años.

4.   Premio al Mejor Director Técnico: Es un premio que pretende reconocer al mejor Director Técnico en el período 2013-2014 en Primera División.

5.  Premio a la Mejor Jugadora: Es un premio que pretende reconocer a la mejor jugadora del futbol de Nicaragua en el período 2013-2014. El premio podría ser entregado a la mejor jugadora en Nicaragua o alguna jugadora nicaragüense jugando en el extranjero.

6.  Premio al Mejor Jugador de Segunda División: Es un premio que pretende reconocer al mejor jugador de fútbol que milite en la Liga de Fútbol de Segunda División Nacional.

7.  Premio al Goleador: Es un premio que pretende galardona al máximo goleador de la Liga de Primera División.

8.  Premio de la Afición: Es un premio que será otorgado por la afición  a través de las votaciones en redes sociales.

9.    Premio al Activista del Año: Es un premio que será otorgado por el staff de FutbolNica.Net a una persona que haya realizado un admirable trabajo social promoviendo el futbol en Nicaragua. En esta primera entrega, proponemos al Sr. Mario Aburto, dirigente del fútbol en Jinotepe, Carazo.

10. Premio Honorífico a la entrega Periodística: Es un premio que será otorgado por el staff de FutbolNica.Net a un exponente de la crónica deportiva especializada en el fútbol nacional.

Post Bottom Ad

Pages