Carlos "Chocorroncito" Buitrago ante Alcides Martínez - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 13 de mayo de 2014

Carlos "Chocorroncito" Buitrago ante Alcides Martínez

END -El clasificado mundial Carlos "Chocorroncito" Buitrago no la tendrá fácil este viernes ante Alcides Martínez, un peleador que está a la caza de una oportunidad para brillar en el boxeo nacional.

Eso lo sabe bien el mismo "Chocorroncito", quien aseguró haberse preparado al máximo para ganar este viernes en el gimnasio Alexis Argüello, de Managua.



"Estoy seguro que saldré con una victoria este viernes", dijo Buitrago. "Sinceramente no subestimo a Alcides, es un buen peleador, pero estoy listo para ganar con claridad".

Buitrago hace planes con un triunfo, porque sus representantes de la empresa Prodesa le han gestionado una pelea eliminatoria con un púgil japonés, para que el ganador enfrente después al campeón mínimo de la FIB, el también nipón Katsunari Takayama.

"Sé de la importancia de esta pelea. Silvio Conrado Jr. me informó de lo que podría venir pronto en mi carrera y estoy trabajando para ganar", indicó el invicto peleador.

"Ningún combate es fácil. Todo peleador tiene lo suyo, pero he trabajo fuerte para ganar", finalizó Buitrago.

Este duelo de Buitrago y Martínez será el estelar, de una interesante cartelera que será organizada el viernes en el Gimnasio Alexis Argüello.


  • 27 TRIUNFOS sin derrotas y un empate, es el record de Carlos Buitrago.

Post Bottom Ad

Pages