Nicaragua es un destino de moda según experta especialista de viajes top - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 8 de mayo de 2014

Nicaragua es un destino de moda según experta especialista de viajes top

Becky Veith ha sido considerada, por doce años seguidos, en el ranking de las “especialistas de viajes top” de la prestigiosa revista estadounidense Condé Nast Traveler. La agente de viajes independiente ha sido seleccionada por su experiencia y conocimiento de destinos de vacaciones, especialmente en el Caribe. Recientemente, la experta, dueña de la agencia Becky Veith Travel, que está afiliada a Travel Experts, Inc., aseguró en una entrevista que los nuevos destinos que están de moda son Nicaragua e Islandia (ubicada al extremo noroeste de Europa). En entrevista con El Nuevo Diario, la reconocida consultora de viajes nos explica las razones por las que algunos de sus clientes han visitado Nicaragua y muchos otros están interesados en venir a este país centroamericano.

¿Cuándo comenzó Nicaragua a convertirse en un destino codiciado?

Los estadounidenses siempre están buscando destinos asequibles y emocionantes. Por muchos años, debido a la situación política y civil que se vivía en Nicaragua, fue uno de los países menos visitados. Actualmente su escaso desarrollo, sus encantadoras ciudades coloniales y su excepcional ecoturismo lo han convertido en un imán para quienes quieren experimentar algo especial.

¿Cuánto ha crecido la industria turística del país?

Como especialista en el Caribe mi negocio relacionado a Nicaragua acaba de comenzar a incrementar. Con la apertura del lujoso hotel de 5 estrellas Mukul Resort y Spa, Nicaragua ha comenzado a obtener atención gracias a artículos sobre este maravilloso resort. Con esta atención viene la curiosidad del resto del país. Los estadounidenses aman Costa Rica y Nicaragua es muy similar, pero menos desarrollado, lo que le agrega emoción.

¿Por qué los extranjeros están escogiendo Nicaragua como destino de vacaciones?

Por sus hermosas playas, impresionantes volcanes, posibilidad de realizar ecoaventura y conocer la vida salvaje, sus ciudades coloniales y su gente amigable.

¿Qué lugares visitan principalmente?

Managua, Granada, los volcanes, la jungla, la costa del Pacífico y la costa del Caribe y también el Lago (de) Nicaragua.

¿Cuál es el perfil de las personas que se están interesando en este país?

Suelen ser personas activas y aventureras y también gente interesada en historia, cultura y visitar playas hermosas. Además, es un destino muy popular para quienes buscan un lugar barato.

¿Cuál creés que es el futuro del turismo nicaragüense? ¿Seguirá creciendo como uno de los destinos favoritos?

Creo que definitivamente será cada vez mejor si se maneja correctamente el turismo. Muchos destinos en el Caribe, México y Centroamérica están sobredesarrollados y por eso pierden su encanto. Nicaragua está siendo muy inteligente ahora y no se está sobreexplotando.

¿Está interesada en encontrar nuevos hoteles y destinos dentro de Nicaragua para sus clientes?

Definitivamente. Sé que Morgan’s Rock es otro lugar maravilloso y estoy segura de que hay muchos más lugares que no sé que existen.

¿Cuál es la impresión con la que vuelven sus clientes tras visitar el país?


Ellos llegan sorprendidos, felices y quieren regresar para ver más.


Experta en el Caribe

Ha sido agente de viajes independiente por 16 años. Su agencia se llama Becky Veith Travel y está afiliada a Travel Experts, Inc.
Aunque es experta en el Caribe, su conocimiento no está solo limitado a esos destinos, sino que ha planeado viajes a todas partes del mundo para sus clientes.
Ha sido reconocida por la revista número uno de viajes de Estados Unidos, Condé Nast Traveler, como una de las especialistas de viajes top de ese país. END

Post Bottom Ad

Pages