Holanda clasifica para los cuartos ante Mexico en Brasil 2014 - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 29 de junio de 2014

Holanda clasifica para los cuartos ante Mexico en Brasil 2014

A los 48', Dos Santos mandó un disparo al fondo del arco tulipán. A falta de dos minutos para e final de los 90 reglamentarios, Sneijder mandó un bombazo para el empate. En los minutos de descuento, Klaas Jan Huntelaar volteó de penal.
Contrario a lo que muchos creían, fueron los dirigidos por Miguel Herrera los que salieron con todo desde el arranque del encuentro, aprovechando la movilidad de Guardado y Giovani Dos Santos.
La defensa tulipán sufrió los embates de Oribe Peralta, aunque el mexicano estuvo peleado con el balón, al momento de concretar las opciones de gol.
En tanto, Arjen Robben comenzó a tener mayor protagonismo por el medio, ganando los balones y cediéndola a sus compañeros, pero tuvo poca compañía, sobre todo porque Dirt Kuyt se paró muy a la izquierda, tras el ingreso de Martins por el lesionado De Jong.
Las jugadas más claras del gol estuvieron del mexicano, Peralta y Dos Santos lograron juntarse por momentos, pero allí fue donde creció la figura del portero Cillessen.
En los últimos instantes de la primera etapa, el mexicano Héctor Moreno salió lesionado. El ‘Piojo’ Herrera optó por el ingreso de Diego Reyes.
Para el segundo tiempo, Herrera no cambió su esquema y jugó trabajando a la ofensiva. El esfuerzo de los mexicanos encontró recompensa a los pocos segundos.
A los 48 minutos, Giovani Dos Santos aprovechó un balón suelto fuera del área holandesa y, con tres defensores encima, sacó un remate cruzado que el arquero Cillessen no pudo detener, marcando el primer tanto de los aztecas.
 Van Gaal adelantó sus líneas y, de la mano de Arjen Robben, comenzó a generar en campo contrario. Sin embargo, como en todo el campeonato, apareció la figura de Guillermo Ochoa, quien atajó de todo para evitar que su portería sea vencida.  LA REPUBLICA

Post Bottom Ad

Pages