Italia y Costa Rica jugarán este viernes, Qué dijo Balotelli sobre el equipo tico? - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 19 de junio de 2014

Italia y Costa Rica jugarán este viernes, Qué dijo Balotelli sobre el equipo tico?

Italia y Costa Rica jugarán este viernes en la segunda fecha del Grupo D. El que resulte ganador habrá metido un pie y medio en octavos de final


La victoria de Costa Rica sobre Uruguay (3-1) en el debut en el Grupo D el pasado sábado "no me sorprendió", dijo este jueves el astro italiano Mario Balotelli, porque ya "sabía que era un muy buen equipo".

"A mí no me sorprendió (la victoria de Costa Rica) porque sabía que el partido iba a ser buenísimo, y lo fue, y sabía que Costa Rica también lo era", explicó 'SuperMario' en conferencia de prensa en el estadio Arena Pernambuco de Recife (noreste).

En dicho escenario Italia y Costa Rica jugarán el viernes desde las 10 de la mañana (16H00 GMT) por la segunda fecha del Grupo D, en partido en el que el ganador habrá metido un pie y medio en octavos de final.

'Azzurri' y ticos lideran la serie con tres puntos cada uno, mientras que uruguayos e ingleses, que se miden este jueves en Sao Paulo, están sin unidades.

Balotelli señaló que se siente "con gran tranquilidad y calma y no "bajo presión ni agobiado" y que está "bien siempre que sea titular, así juegue como único punta".

Agregó que está "concentrado ciento por ciento en el Mundial y lo que pase después en mi futuro deportivo ya veremos".

PROPUESTA DE MATRIMONIO

Al verlo tan enfocado en el Mundial, se le consultó si ello tenía que ver con la propuesta de matrimonio que le hizo a su novia, pero el delantero lo negó.

"Mi propuesta de matrimonio no tiene nada que ver con el Mundial, le hubiera pedido la mano a mi novia aunque no hubiera venido al Mundial", afirmó Balotelli.

Dijo que no piensa en ganar el Balón de Oro del torneo, porque lo importante es "ganar el Mundial".

"Espero que no sea el mundial de Mario, sino de la selección italiana", prosiguió. "Yo no quiero ser una estrella, quiero que gane Italia el Mundial", reiteró. END

Post Bottom Ad

Pages