Documental "El Canto de Bosawás" apoyado por Movistar - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 28 de julio de 2014

Documental "El Canto de Bosawás" apoyado por Movistar

Movistar apoyó la premier del documental “Canto a Bosawas” protagonizado por Matute, baterista de “La Cuneta Son Machin”, quien viaja junto a dos “cheles” a lo profundo de Bosawas con el propósito de grabar por primera vez la música de los indígenas Mayangnas, para generar conciencia sobre la protección de esta reserva de biosfera.

El Canto de Bosawas es una producción nacional de Calé videoproducciones y Fall Line Pictures en alianza con Misión Bosawas y la Fundación Dúo Guardabarranco, con una duración de 52 minutos con calidad cinematográfica, para informar a la población nicaragüense sobre la situación de la reserva que representa el 15% del territorio nacional y la mayor reserva forestal de Centroamérica. Además, busca estimular el involucramiento de todos los sectores en la protección del bosque.
El documental se estará proyectando en las salas de Cinemas Galería y Plaza Inter en dos tandas hasta el próximo miércoles 30 de julio. En la mañana, se presentará gratuitamente a las 10 a.m. y se debe confirmar al correo misionbosawas@gmail.com y la otra presentación es a las 7 p.m. con un valor de C$100 al 2X1.
Movistar se une al esfuerzo de estas instituciones como parte de su compromiso con el desarrollo sostenible, a través de la promoción de espacios culturales y acciones que fomenten la protección del medio ambiente. 
Radio Ometepe / El Blog de Movistar

Post Bottom Ad

Pages