Nicaragua continúa perfilándose como un gran destino turístico - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 30 de julio de 2014

Nicaragua continúa perfilándose como un gran destino turístico


Entre enero y junio de este año al país han ingresado 650 mil turistas, lo cual representa un 7 por ciento de incremento en relación al mismo período del año pasado, manifestó Silvia Levy, presidenta de la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (Canatur).



Levy indicó que en la pasada temporada de cruceros, un total de 50 mil pasajeros aprovecharon también para visitar Nicaragua.

Añadió que para Canatur es un placer informar que la Junta de Incentivos Turísticos del Intur ha aprobado 69 millones de dólares en inversiones, de los que 10 millones son para infraestructura hotelera.

Destacó así mismo que Nicaragua avanza en la señalización turística, ya que eso es fundamental para la promoción de los principales atractivos nacionales.

Estamos trabajando muy estrechamente con el gobierno y con los empresarios turísticos. Este es un esfuerzo que no lo puede hacer solamente el gobierno o solo la empresa privada. La unión hace la fuerza y lo estamos haciendo bien y llevándolo a las metas que nos hemos estado proponiendo”, explicó Levy.

La presidenta de Canatur destacó que actualmente en Nicaragua se están filmando programas internacionales como Survivor, lo cual es resultado de la promoción que se realiza en el extranjero, a los altos niveles de seguridad, la hospitalidad de los nicaragüenses y la campaña vivir bonito y sano que impulsa el Gobierno Sandinista. EPP

Post Bottom Ad

Pages