Se filtra La foto íntima que avergüenza a un One Direction - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 23 de julio de 2014

Se filtra La foto íntima que avergüenza a un One Direction

Zayn Malik y Perrie Edwards vuelve a revolucionar las redes sociales. En pareja con el cantante desde el 2011, la integrante del grupo Little Mix publicó en Twitter una foto del integrante de la exitosa banda One Direction mientras dormía en una postura tierna y abrazando a su perro.¿Se habrá enfadado Zayn con ella?

@PerrieLittleMix
Malik, que se encuentra de vacaciones con su novia, no asistió recientemente a la boda de la madre de Louis Tomlinson, Johanna Darling, que se celebró en Doncaster, Inglaterra. Fue el unico de la banda de faltó a la cita.

El martes pasado en Instagram, el cantante había subido una selfie luciendo lo que parecía ser un anillo de matrimonio. “Blah”, así escribió junto con la foto. Inmediatamente se volvió tendencia en Twitter a nivel mundial.

Ante los rumores, e
l representante de Malik habló sobre el estado civil del artista de 21 años: “Perrie y Zayn no están casados. La foto muestra su anillo de compromiso”. Perrie Edwardsrecientemente expresó al Daily Mail que está lista para contraer matrimonio: “Hemos estado juntos desde hace tiempo, así que es lindo".

Post Bottom Ad

Pages