Shakira cantará en la clausura del Mundial Brasil 2014 - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 6 de julio de 2014

Shakira cantará en la clausura del Mundial Brasil 2014

La Fifa oficializó en su portal web, la inclusión de la cantante colombiana Shakira en la ceremonia de clausura del Mundial Brasil 2014.

La estrella 'cafetera', quien cantará por tercera vez consecutiva en un Mundial, interpretará la canción La la la (Brasil 2014) junto a Carlinhos Brown, cantante, percusionista, compositor y productor brasileño.

"Estoy encantada de poder interpretar mi canción 'La la la (Brasil 2014)' en la ceremonia de clausura del Mundial", dijo Shakira.

Igualmente, la compositora y cantante barranquillera agregó: "tengo una cercana relación con el fútbol, ​​por razones obvias, y yo realmente entiendo lo que la Copa Mundial significa para mucha gente. Me siento muy agradecida por la oportunidad de volver a actuar en la ceremonia de clausura de este año, se siente bien".

Por último, la colombiana destacó que "los fans han mostrado el apoyo más increíble para esta canción y no puedo esperar para cantarla, sobre todo por ellos".

Junto a Shakira estarán en el partido final de la Copa del Mundo, en el estadio Maracaná, Santana, Wyclef Jean y Alexandre Pires, quienes cantarán el Himno Oficial de la Fifa 2014.

Igualmente, Ivete Sangalo, superestrella brasileña, traerá un sabor local distintivo, realizando un popurrí de canciones nacionales conocidas junto a Alexandre Pires.

Los aficionados que asistan a la final en Río de Janeiro- el próximo 13 de julio-, y los espectadores de televisión de todo el mundo, también podrán disfrutar de una muestra de la auténtica "samba-enredo" de GRCES Acadêmicoshacer del Río Grande durante todo el show, un espectáculo que rinde homenaje a la ciudad sede del partido Final del Mundial.

Para la clausura se espera una participación perfecta que supere la criticada inauguración, la cual no tuvo buena acogida por los seguidores del Mundial Brasil 2014. EL PAIS

Post Bottom Ad

Pages