Deportivo Saprissa vs Real Estelí, en el Estadio Nacional de San José Costa Rica - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 26 de agosto de 2014

Deportivo Saprissa vs Real Estelí, en el Estadio Nacional de San José Costa Rica


El Deportivo Saprissa sigue pasando apuros para lograr triunfos en su liga, como lo ha hecho ganando 3-2 en sus últimos duelos, incluido el del domingo en Limón con un tanto salvador de Ariel Rodríguez, el mismo que forzó el empate en la ida, con el Real Estelí, en el Independencia.


Pero la preocupación de los morados por sacar un buen resultado se extiende, y quizá más esta noche cuando se mida nuevamente al Estelí en el Estadio Nacional de San José (8:00 p.m.), en un juego decisivo para definir al líder del grupo 2 de la Liga de Campeones de la Concacaf, que lideran Otoniel Olivas y su tropa con 2 puntos.

Es un hecho. El Saprissa está inquieto, y no es que lo haya dicho el técnico Ronald González tras los entrenamientos de ayer. Pero tampoco era necesario que lo dijera, basta con chequear sus decisiones previas al duelo contra los norteños. Los saprissistas guardaron a casi todos sus titulares el domingo para tenerlos listos hoy.

“Sabemos que este partido nos podrá catapultar. Una victoria es muy factible, pero con el trabajo de todos como lo hemos hecho hasta ahora. Sí, es cierto, nos falta todavía un rendimiento más constante, porque hemos tenido un buen segundo tiempo contra Sporting, pero no tan buena segunda parte contra Saprissa, y eso se tiene que terminar”, comentó Olivas luego del último entrenamiento el lunes en el Nacional.

¿A DAR EL SALTO?


El Estelí ha dejado claro que ya no es un equipo sin aspiraciones, sin chance, y sus rivales están más convencidos que nadie, y al igual que el Sporting de Kansas en su partido en Estelí hace una semana, ahora Saprissa guardó a su primer equipo para medirse al club rojiblanco.

“Eso nos estimula, Estelí debe dar el salto y podemos hacerlo. Solo necesito que nos enfoquemos en el rival como algo alcanzable sin menospreciar a nadie. Tenemos un equipo más fuerte, compacto”, agregó el estratega esteliano.

“Lo que debemos hacer es quitarles el balón en el centro del campo y trabajar con efectividad el balón. Debemos cortarles la salida y ser más inteligentes a la hora de salir con balón”, agregó el estratega esteliano.

Otoniel aún tiene algunas dudas sobre cuál será su once titular para hoy, pero es evidente que los cambios serán en el centro del campo. De ahí el Saprissa podría sacar ventaja al partido o ver cómo se le escapa el Estelí. En el último encuentro, Elmer Mejía y Rodrigo Valiente no estuvieron a la altura contra Sporting, aunque será difícil imaginar que los dos estarán fuera. Además, Camilo Ramírez está listo para debutar con los monarcas.

“Aquí nos vamos a jugar la vida. Vamos a pelear para sacar un triunfo”, concluyó el técnico.

ALINEACIONES

Real Estelí: Justo Lorente, Félix Rodríguez, Eduardo Praes, Alan Kardeck, Manuel Rosas, Elmer Mejía, Rodrigo Valiente, Daniel Da Silva, Juan Barrera, Samuel Wilson y Rudel Calero.

Saprissa: Danny Carvajal, Jordan Smith, Adolfo Machado, Keylor Soto, Rafael Morales, David Guzmán, Diego Estrada, Hansell Arauz, Juan Bustos Golobio, David Ramírez y Ariel Rodríguez. Radio Ometepe / END

8:00 DE LA NOCHE se mide el Real Estelí al Deportivo Saprissa hoy en el Estadio Nacional de San José, en Costa Rica.

Post Bottom Ad

Pages