Nicaragua pierde ante Guatemala en amistoso 3-0 en Antigua - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 14 de agosto de 2014

Nicaragua pierde ante Guatemala en amistoso 3-0 en Antigua


Fue pobre, muy pobre la demostración que brindó la preselección nacional de fútbol esta tarde en Antigua, Guatemala, donde cayó 3-0 ante la selección de ese país gracias a los dos goles de Nelson Miranda y uno más de José Contreras.


El duelo fue un dominio total de los chapines, y era de preverse, con un equipo nica echado atrás con cinco defensas y dos volantes centros que jamás pudieron mantener la posesión la pelota para poner en peligro la cabaña de Pablo Motta, quien en realidad solo una vez tuvo que hacer un pequeño esfuerzo para atajar un disparo excelente de Daniel Cadena.

Luego de eso, nada que resaltar para los nicas. Guatemala marcó el primero a través de José Contreras al minuto 26 y remataron el partido con dos tantos de Miranda, al 75 y al 81. El técnico Enrique Llena salió con un planteamiento netamente defensivo, algo que tanto criticó, y ahora le salió caro. Los nicas, que regresan mañana de Guatemala, siguen preparándose para sus partidos en la Copa de Naciones ante Costa Rica y Panamá. Así festejo Nicaragua su posición 175 en el puesto que lo ubica el ranking de la FIFA. END

Post Bottom Ad

Pages