Características del nuevo iPhone 6, increible

A diferencia de otras oportunidades, Cook fue directo a los nuevos productos: "Cada iPhone que construimos evoluciona la idea del modelo original. Esta es la mayor evolución".



El evento se desarrolla en el Flint Center, espacio empleado por Steve Jobs en 1984 para dar a conocer la primera Macintosh de la historia.

Tal como se esperaba, los nuevos iPhone tienen pantalla de 4,7'' y 5,5''. Apple llama a los panelesRetina HD. Ofrecen resoluciones de 1334 x 750 en el caso del iPhone 6 y de 1920 x 1080 en el del iPhone 6 Plus.

El primer modelo tiene un grosor de 6,9 milímetros y el segundo una de 7,1 mm.


La pantalla del iPhone 6 Plus se divide para que el manejo del equipo sea más sencillo. Los usuarios de los teléfonos de la marca no están acostumbrados a pantallas de ese tamaño. La del iPhone 5 es de 4''.

La cámara es de 8 megapíxeles, pero tiene un nuevo sensor. Focus Pixels, dice Apple, permite leer la luz de una mejor manera para ayudar a enfocar más rápido. La compañía prometió además panorámicas de hasta 43 megapíxeles.

Apple decidió por ahora no ingresar en la batalla del 4K, pero sí en cambio ofrece grabación de video a 120 o 240 fotogramas por segundo.

El iPhone 6 ofrece estabilización de imagen digital, mientras que el modelo Plus agrega óptica.

En su interior, los nuevos iPhone tienen el nuevo chip A8 de Apple, de 64 bits para una mayor eficiencia. La empresa asegura que esta nueva generación no provocará calor en exceso. Estos chips corren 50 veces más rápido que el iPhone original.

En modo 3G, la autonomía de los iPhone 6 llegará a las 14 horas. El modelo Plus alcanzará las 24 horas, dijo Apple. INFOBAE

Share on Google Plus

Comentarios