Este miércoles Carlos "Chocorroncito" Buitrago y Knockout CP Freshmart - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 30 de septiembre de 2014

Este miércoles Carlos "Chocorroncito" Buitrago y Knockout CP Freshmart

El púgil nicaragüense Carlos “Chocorroncito” Buitrago cumplió hoy su cita con la báscula, al marcar las justas 105 libras para el combate que sostendrá este miércoles contra el tailandés Knockout CP Freshmart, por la vacante corona mínima interina de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).



El pesaje tuvo lugar en Buriram, Tailandia. Se realizó a la 2:00 a.m. de Nicaragua, 3:00 p.m. en la nación asiática.

Buitrago fue el primero en subir a las báscula y marcar las 105 libras, al igual que Freshmart, dejando todo listo para este duelo que tendrá lugar este miércoles, también a las 2:00 de la madrugada, en el Estadio de Futbol I-Mobile de Buriram.

Gracias a Dios cumplimos con el peso. Carlos está fuerte, se rehidrató y alimentó bien después del pesaje y ahora solo esperamos que suene la campana”, dijo el entrenador Arnulfo Obando, quien estará en la esquina junto a Mauricio Buitrago, padre y entrenador de cabecera del “Chocorroncito”.

Este combate entre Buitrago y Freshmart se realizará en la ciudad de Buriram, a unos 500 kilómetros de distancia de la capital tailandesa de Bangkok. El “Chocorroncito” y su equipo de trabajo, en el que también destaca el concertador internacional Ricardo Rizzo, viajaron el domingo a esa ciudad y esperan cumplir con este duelo que tendrá en juego ese vacante título interino de la AMB.

Buitrago llegará a este combate con un record de 27-0-1, 16 nocauts. Freshmart lo hará con 8-0, 5 nocauts, pero aparentemente es un peleador con experiencia en el Muay Thai o boxeo tailandés.

En su última pelea de noviembre pasado en Filipinas, el “Chocorroncito” disputó la corona mínima de la Organziación Mundial de Boxeo (OMB), pero empató con el filipino Merlito Sabillo. Mañana, irá en busca de esta corona que le fue negada en Tailandia y espera concretar su sueño para convertirse en el campeón mundial número 11 en la historia del boxeo profesional nicaragüense. END

Post Bottom Ad

Pages