Alejandro Fernández; concierto en Nicaragua este 15 de Noviembre - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 16 de octubre de 2014

Alejandro Fernández; concierto en Nicaragua este 15 de Noviembre

Alejandro Fernández, el popular “Potrillo”, llegará a Nicaragua el próximo 15 de noviembre con su “Confidencias World Tour”.



El cantante mexicano se presentará en Managua, con su inigualable voz, presencia y simpatía, el escenario será el Estadio Nacional de Fútbol.

El Potrillo llega para promocionar sus más reciente disco titulado “Confidencias”, entre los que destacan temas como: “Hoy tengo ganas de ti”, “Me olvide de vivir”, “Cóncavo y convexo”, “Procuro olvidarte”. La productora Blüe, encargada de traer al artista promete un espectáculo de mucha calidad.

Precio de los Boletos

Los organizadores del concierto anunciaron que contaran con las aéreas de Platinum y VIP con sillas numeradas y el precio de estas localidades será de 120 y 80 dólares respectivamente. Así mismo habrá graderías A, B, C, con precios de 50, 35 y 20 dólares. Las Empresas Banpro y Claro anuncian descuentos en los precios de los boletos, para sus clientes.

Los clientes de Bampro, que utilicen sus tarjetas para comprar los boletos en pre venta, tendrán un descuento de 20 por ciento en el precio, igual descuento tendrán los clientes de claro que envíen la palabra Alejandro a la marcación 500.

Los boletos estarán disponibles a partir del próximo lunes en las oficinas de Blüe. El grupo nicaragüense La Nueva Compañía será el encargado de abrir el espectáculo. END

Post Bottom Ad

Pages