El Santiago Bernabéu exhibe al mundo el mejor clásico - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 24 de octubre de 2014

El Santiago Bernabéu exhibe al mundo el mejor clásico

Doscientos diez medios de comunicación de todo el mundo, ochenta de ellos extranjeros, y 640 periodistas están acreditados para el clásico del fútbol español que Real Madrid y Barcelona disputarán este sábado en el Santiago Bernabéu, informó el club blanco.


La señal de televisión llegará a todos los países del mundo y en el estadio habrá periodistas de medios de comunicación de África, Alemania, Argentina, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Francia, Grecia, Hungría, Inglaterra, Italia, Japón, México, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Suecia, Suiza y Venezuela.

Once cadenas de radio y 22 de televisión transmitirán el encuentro en directo.

EL BERNABÉU EXHIBE EL MEJOR CLÁSICO

El Santiago Bernabéu exhibe al mundo el mejor clásico, un espectáculo repleto de estrellas con Real Madrid y Barcelona exhibiendo un buen puñado de los mejores futbolistas del mundo, en un duelo que mide el verdadero nivel de la remontada madridista y que deja a los azulgranas la posibilidad de asestar un duro golpe si amplía a siete puntos la distancia.

La novena jornada de la Liga BBVA deja el que, posiblemente, es a día de hoy el mejor partido del mundo. Ningún equipo que no sea Real Madrid y Barcelona reúne a jugadores considerados entre los mejores en cada demarcación, especialmente en un centro del campo y una delantera que marcan sus estilos y deciden duelos.

Toni Kroos, Luka Modric, Isco Alarcón y James Rodríguez como 'pócima' para quitar por primera vez el balón a los Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta y quien sabe si la presencia del 'maestro' Xavi Hernández. Los momentos dulces de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema para imponerse en pegada a la nueva versión de Lionel Messi y el goleador Neymar, con el aliciente del regreso de Luis Suárez en el momento preciso. El clásico tiene todos los ingredientes para garantizar el espectáculo.

Post Bottom Ad

Pages