Romeo Santos en Nicaragua este 4 de diciembre en un concierto de lujo

Formula Vol.2 Es Certificado
Cinco (5) Veces Platino Por Sus Ventas 
MIAMI (6 de Octubre, 2014) - El rey de la bachata ”Romeo Santos” logra nuevamente y por vez octava un # 1 (latin Airlplay) en las radios de Estados Unidos esta vez con su más reciente sencillo en promoción “Eres Mía”. 





Eres Mía, otro éxito que caracteriza el estilo romántico de Romeo Santos, es su tercer sencillo en promoción que forma parte de Formula Vol.2 su segundo álbum como solista. 

Su video, filmado en interiores y exteriores de la ciudad de Nueva York por el reconocido director, Joaquin Cambre ya cuenta con más de 86 millones de visitas en VEVO en tan solo dos meses. 

Mientras, Formula Vol.2 es certificado por la RIAA cinco (5) veces platino por sus ventas. Formula Vol.2 fue lanzado en Febrero del 2013 debutando # 1 en ventas y es el álbum latino más exitoso y vendido del 2014. 

Estados Unidos – 5x Platino / Argentina – Platino / Venezuela – Doble Platino

México – Platino / Chile - Oro

Romeo Santos continúa con su tour mundial Vol.2 por Latino América el cual ya ha sido visto por más de 1 millón personas recorriendo 25 países. 


Logrando grandes hazañas como 5 Estados Geba en Buenos Aires, 3 Arena Movistar en Chile entre otros. Hace historia y rompe records en su casa Bronx, New York al llenar a capacidad dos (2) Yankee Stadium el pasado Julio convirtiéndose en el primer artista latino en presentarse en la nueva arena y el único artista latino en presentarse en el Yankee Stadium desde ”La Fania All Star” hace 40 años. 

Concierto en Nicaragua

Según comunicado de prensa de la representante de Sony Music Latin en Nicaragua Laura Sgroi, los nicaragüenses tendremos el placer de cantar junto con Romeo Santos, sus más populares canciones, en un concierto de lujo programado para el 4 de diciembre en Managua.

"Eres Mía" es el sencillo más reciente de Romeo, el 3er sencillo de la producción "Formula Vol 2", que es el mismo nombre del concierto en Managua este 4 de diciembre. El video de "Eres Mía" ya tiene más de 92 millones de vistas en YouTube

Share on Google Plus

Comentarios