Sexta edición del Nica Challenge de ciclismo de montaña, se pone en marcha mañana - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 30 de octubre de 2014

Sexta edición del Nica Challenge de ciclismo de montaña, se pone en marcha mañana


Uno de los mayores retos deportivos de Nicaragua se presentará una vez más, con la realización de la sexta edición del Nica Challenge de ciclismo de montaña, que se pone en marcha mañana.

Tres jornadas intensas prepara la competencia, la más importante en el país de esta disciplina deportiva, tanto así que este año atrajo a equipos de Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Honduras y Guatemala.
Serán tres etapas en tres días consecutivos, las que demandarán una gran rendimiento de parte de los participantes.
Los caminos rurales de los municipios de Managua, Nindirí, Masaya, Ticuantepe, La Concepción y El Crucero, serán el escenario para esta competencia.
Una vez más, los ciclistas podrán actuar en las categorías Open, Máster y B, Solo masculino y femenino, y Mixta, aunque también se le dará la oportunidad a los amantes de ciclismos de actuar en la categoría Recreativa.
De igual manera, podrán competir en el Dúo-Challenge, un evento paralelo al principal, en el que se compite en parejas, en las modalidades Dúo-familiar, Dúo-amistad y Dúo-mixto.
Para esta sexta edición, a los líderes de cada categoría se les entregará la camiseta que los presentará como tales en la siguiente etapa.
Pero la mayor novedad del evento será la primera etapa, una contrarreloj por equipos de 36 kilómetros mañana.
La salida para esta primera etapa será a las 8:00 a.m. del complejo de deportivo de la Universidad Católica (Unica), punto de partida de las tres fechas. LP

Post Bottom Ad

Pages