13 años después, la Torre de la Libertad abre sus puertas - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 3 de noviembre de 2014

13 años después, la Torre de la Libertad abre sus puertas

Trece años después de que el World Trade Center fuera destruido en los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, un nuevo One World Trade Center abre sus puertas a los negocios.



El lunes, el primer inquilino se mudó al nuevo rascacielos, según CNN. A partir del vigésimo nivel, Ediciones Condé Nast ahora ocupa 24 pisos del edificio más alto del hemisferio occidental.


Otros inquilinos pronto incluirán al Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos y China Center, informa CNN. Está programado que en la primavera de 2015, un observatorio abra sus puertas en las instalaciones.

La nueva torre tiene un costo de casi 4.000 millones de dólares y se llevó más de una década en su construcción. Ahora, la torre ofrece 3,5 millones de pies cuadrados de espacio entre sus 104 pisos. Ésta supera la altura de las Torres Gemelas por 14,94 metros: se extiende a 1.776 metros de altura, incluyendo su aguja de 124,36 metros. CNN

Post Bottom Ad

Pages