“Chocolatito” con tres opciones de rivales para arrancar el año

El Tri campeón del mundo, el nicaragüense Román “Chocolatito” González tiene tres opciones de rivales para arrancar el año y defender el título de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo.

González con balance perfecto de 41 Victorias 0 Derrotas y 35 victorias antes del límite, tiene para arrancar el año a rivales de Puerto Rico, Japón y México.
El primer candidato es el puertorriqueño Jonathan “Bomba” González de Caguas, Puerto Rico. Con record de 15 Triunfos 1 Derrota y 11 nocaut. En 2014 realizó tres peleas con 2 victorias y 1 empate. Ante Michael Ruiz (9-4) salió sin decisión en 8 asaltos en una pelea que se realizó en Estados Unidos.
El 30 de agosto del 2014 derrotó por decisión unánime en 06 asaltos a Miguel Del Valle (9-21 en ganados y perdidos) en Puerto Rico y terminó el año ganándole a Omar Soto (15-13) también por decisión en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan, Puerto Rico.
Por su parte, el japonés Suguru Muranaka con record de 21 Ganados 2 Perdidos y 07 nocaut, realizó dos peleas el año pasado. El pasado mes de abril derrotó por nocaut en 10 asaltos a Masayuki Kuroda (21-4) en Tokyo, Japón. El cuatro de octubre derrotó por nocaut en 08 asaltos a Yusuke Sakashita (12-4) en el Korakuen Hall, Tokio, Japón.
El tercer rival para la primera pelea del año del Tri-campeón del mundo es el mexicano; Juan “Churrito” Hernández, con record de 25-3 en ganados y perdidos y 17 nocaut.
En el 2014 realizó dos peleas que fueron victorias. Derrotó por nocaut en 05 asaltos en Sinaloa a Adolfo Peña y le ganó a Jesús Straffon (1-3) por decisión unánime en ocho asaltos en la Arena Monterrey, de Monterrey, Nuevo León, México.
Ahí están los tres posibles rivales del nicaragüense para abrir el año 2015 y realizar una defensa exitosa más del título de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo.
La famosa pelea con Juan Francisco “Gallo” Estrada se estaría realizando a mediados de año. NRY

Share on Google Plus

Comentarios