“Chocorroncito” vs “Dragoncito” por título del mundo de las 105 libras - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 20 de marzo de 2015

“Chocorroncito” vs “Dragoncito” por título del mundo de las 105 libras

Dicen que la tercera es la vencida. El nicaragüense Carlos “Chocorroncito” Buitrago estará el día de mañana en México en su tercer combate eliminatorio para buscar el titulo del mundo de las 105 libras.

Buitrago estará en México enfrentándose a local Mario “Dragoncito” Rodríguez por eliminatoria de las 105 libras. Hoy ambos boxeadores no tuvieron problemas para dar el peso. El ganador estará disputando titulo del mundo de la Asociación Mundial de Boxeo (A.M.B).
La pelea del Chocorroncito contra el Rodríguez será la tercera en importancia en Tapachula, Chiapas, México. Los oficiales designados por la Asociación Mundial de Boxeo(AMB) serán: referee Rafael Ramos(USA), los jueces Stanley Cristodoulou de Sudáfrica, Levi Martínez (USA) y Robert Hoyle (USA), el supervisor será el panameño Julio Thyme.
“Chocorroncito” con balance de 27 victorias y solamente una derrota con 16 nocaut a su favor, estará mañana en Tapachula enfrentándose al ex campeón del mundo el mexicano Mario “Dragoncito” Rodríguez, con 19 victorias y nueve derrotas, doce peleas las ha ganado por nocaut.
Buitrago solamente ha perdido contra C.P. Freshmart el año pasado. “No será sencillo porque es un rival exigente y los mexicanos son peleadores aguerridos, pero saldré dispuesto a dar lo que me ha faltado en otros combates. Seré agresivo y estoy obligado a ganar”, afirmo el nicaragüense. nueva radio ya

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages