El 16 de mayo en el Forum: “Chocolatito” ante Sosa

El púgil nicaragüense Román “Chocolatito” González fue confirmado para defender su corona mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el próximo 16 de mayo en el Forum de Los Ángeles, California, ante el excampeón mundial mexicano Edgar Sosa.

La noticia fue confirmada este martes en Los Ángeles, California, en una conferencia de prensa que fue organizada para presentar esta velada que tendrá al sensacional peleador kazajo Gennady Golovkin exponiendo sus coronas medianas del CMB, AMB y OMB ante el estadounidense Willie Monroe Jr., en una transmisión de Pago por Evento en la cadena HBO.
“Gracias a Dios, a mi Promotora Teiken, mi manejador Carlos Blandón y mi equipo por haber logrado que pelee en @HBOboxing. Daré mi todo. Bendiciones”, confirmó el “Chocolatito” esta tarde en su cuenta de Twitter.
El “Chocolatito” es el actual campeón mosca del CMB después de noquear al japonés Akira Yaegashi, en septiembre del año pasado. Tiene una defensa ante el filipino Rocky Fuentes y ahora se alista para chocar contra Sosa, un excampeón mundial mexicano que tiene un palmarés de 51-8, con 30 nocauts.
Román tiene un palmarés de 42-0, con 36 nocauts. Ha sido campeón en tres divisiones y pretende conseguir una cuarta corona a finales de este año, cuando posiblemente enfrente al japonés Naoya Inoue, el actual campeón supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). EL NUEVO DIARIO

Share on Google Plus

Comentarios

0 comentarios: