"El Buki" agradeció a Dios y a sus "fans" por pasarla genial en Nicaragua - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 14 de marzo de 2015

"El Buki" agradeció a Dios y a sus "fans" por pasarla genial en Nicaragua

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís hizo cantar y bailar hasta la madrugada de hoy a miles de nicaragüenses que acudieron anoche en Managua a su único concierto en este país centroamericano.
El espectáculo del cantante mexicano, popularmente conocido como "El Buki", que culminó en las primeras horas de este sábado, se llevó a cabo en el Estadio Nacional de Fútbol, en Managua, ubicado al sur de Managua, que acogió a miles de sus "fans".
El intérprete de éxitos como "¿A dónde vamos a parar?", "A donde estará mi primavera", "Si no te hubieras ido", "Y ahora te vas", y otros, salió al escenario vestido con pantalón negro, camisa de manga larga blanca con chaquetín negro encima, y botines, y durante más de dos horas cantó lo mejor de su repertorio.
Después de agradecer a los nicaragüenses por acompañarlo en su único concierto en Managua, Marco Antonio Solís hizo cantar y bailar a un animado público, que corearon cada una de sus canciones.
En medio del espectáculo, "El Buki" dijo que su música la cantaba, sobre todo, con el alma y el corazón, y agradeció a Dios y a sus "fans" por pasarla genial en Nicaragua.
Marco Antonio Solís se presentó por quinta ocasión en este país centroamericano, está vez como parte de su gira "Gracias por estar aquí".
Marco Antonio Solís, de 56 años, es conocido artísticamente como "El Buki", porque fue el fundador de la banda "Los Bukis", creado en los años 70 del siglo pasado, del cual era la voz principal, productor y el compositor de la mayoría de las canciones.
El autor de "Tu cárcel", "Cómo fui a enamorarme de ti" y "La venia bendita", tiene más de 30 años de carrera, alrededor de 20 discos grabados y unas 300 canciones compuestas. END

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages