Nicaragua saca otro empate en su travesía por Costa Rica - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 5 de marzo de 2015

Nicaragua saca otro empate en su travesía por Costa Rica

Se repitió la historia. La preselección nacional de futbol sacó otro empate ahora en el segundo amistoso que juega en Costa Rica, esta vez ante el Belén FC de Primera División.

El marcador quedó 1-1 con gol Luis Galeano, anotado unos minutos después de haber entrado en la parte complementaria. Y es que el técnico, Henry Duarte puso en ese período a casi todos sus jugadores que fueron titulares ante la Sub-23 de Costa Rica, ayer en el 2-2.
Los nicas estaban perdiendo desde el minuto 38 por un penal cobrado por el delantero panameño, Brunet Hay. La falta la cometió Erick Téllez, quien ya no salió en la segunda parte y entró por él, el debutante con la Azul y Blanco, Axel Silva.
Para el segundo tiempo, entraron Galeano, Juan Barrera, Franklin López, Josué Quijano, Marlon López, Norfran Lazo e incluso cambió al portero Erling Méndez y cerró Diedrich Téllez.
Con la entrada de Galeano a los 15 minutos del segundo tiempo, se notó el cambio del equipo en su ataque. El gol llegó por un centro que cabeceó Norfran Lazo, y después de un rechazo remató de cabeza Galeano para poner el empate al minuto 65 del encuentro.
Los nicas jugarán este sábado su último amistoso en Costa Rica, ahora contra una selección de los mejores jugadores que militan en la Liga de Ascenso de ese país. END

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages