El viernes negro de Milton Arcia - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 4 de abril de 2015

El viernes negro de Milton Arcia

Para el empresario Milton Arcia, la Semana Santa concluyó con la demolición del hotel que desde varios años lleva proceso de construcción. 
Foto La Prensa
Arcia se ha destacado por inversiones tanto el el Lago Cocibolca como en el Xolotlán, donde hace poco fue desalojado por proyectos del gobierno que se realizan en el Malecón de Managua.

Este viernes fue sorprendido cuando un par de máquinas llegaron hasta el hotel en construcción situado en el Muelle de Moyogalpa para su respectiva demolición, según al familia Arcia, sin ningún asidero legal, puesto que el empresario cuenta con toda la documentación donde demuestra ser propietario de dicha propiedad.

Arcia intentó oponerse y fue brutalmente arrastrado por cuatro policías en las costas de Moyogalpa, y tirado a la tina de la camioneta de la Policía Nacional y puesto tras las rejas en la estación preventiva de este municipio.

Cabe señalar el apoyo de la población isleña, que desde el suceso alrededor de 300 personas exigían la liberación de Arcia en las afueras de la estación policial de este municipio, fue hasta las 10:40 de la noche del viernes cuando dejaron libre a Arcia junto a el concejal del Partido Liberal Independiente en Altagracia, Henry Ruiz Condega y su hermano, Alí Ruiz Condega.

Arcia detalló que el hotel sería de 75 habitaciones, dos plantas, dos piscinas, salas de conferencias, dos barras libres y desde hace 12 años había empezado a construirlo. Además, dijo que con la demolición tuvo pérdidas de aproximadamente 7 millones de dólares.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages