Mayweather compró un Bugatti valorado en dos millones de dólares - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 14 de abril de 2015

Mayweather compró un Bugatti valorado en dos millones de dólares

El boxeador Floyd Mayweather está acostumbrado a las extravagancias, que vienen aparentadas a su gran fortuna. La última anécdota que se conoció, fue que compró un Bugatti valorado endos millones de dólares a las tres de la mañana.

'Money' publicó en su cuenta de Facebook un video filmado en la puerta de su gimnasio, donde habla su vendedor de coches habitual, Obi Okeke, dueño de Fusion Luxury Motors.
Obi relata que una noche Mayweather lo llamó y le encargó el lujoso coche, aunque con una condición: debía gestionarlo y tenerlo en su garaje en un tiempo máximo de 12 horas, o el trato quedaba cancelado.
"Me duché, fui hasta mi oficina, hice unas llamadas, tomé un avión y le conseguí el coche en 11 horas. Esto me hizo mejor persona, trabajar más duro y no ponerme límites a mí mismo", explicó Okeke.
Hace unas semanas, el campeón que se prepara para enfrentar a Manny Pacquiao el próximo 2 de mayo en Las Vegas, también difundió un video donde enseñaba todos los lujosos vehículos de su colección.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages