Mayweather vs. Pacquiao la pelea del año en vivo - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 12 de abril de 2015

Mayweather vs. Pacquiao la pelea del año en vivo

L
a gran pelea de la historia del boxeo está cada vez más cerca de llegar. Floyd Mayweather Jr y Manny Pacquiao siguen sus entrenamientos intensos para llegar afinados al gran combate. Los expertos siguen analizando todos los combates que han ofrecido estos dos estelares del mundo de los puños y cuando menos lo esperemos, ahí estarán subiendo ambos al cuadrilátero.

Pero mientras llega ese día, la promoción sigue su curso y en esta ocasión es con el anuncio oficial realizado por la cadena HBO para promocionar el combate.
Para esta campaña publicitaria ambos peleadores se metieron a un estudio de grabación para que fuese grabada su imagen caminando como para encontrarse cara a cara en un desierto (Las Vegas), como dando la idea que ambos son los únicos que se pueden poner frente a frente en estos tiempos.
Tanto Floyd como Pacman actuaron ya con sus guantes colocados y su pantaloncillo frente a un ‘green screen’ en un bodegón, para luego colocarles las imágenes digitales en el fondo en la producción final.
Ambos hicieron gala de sus dotes de actores para sacar su mejor cara de desafío, como si en realidad se estuviesen viendo directamente.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages