Selección de Nicaragua jugará amistoso con el Herediano de Costa Rica - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 18 de mayo de 2015

Selección de Nicaragua jugará amistoso con el Herediano de Costa Rica

La selección de fútbol de Nicaragua disputará un amistoso con el Herediano de Costa Rica como parte de su preparación para la segunda fase de las eliminatorias de la Copa Mundial Rusia 2018 de la Concacaf, en la que enfrentará a Surinam, informó hoy su director técnico.

"Ya hicimos los contactos. Viajamos este martes, jugamos miércoles por la tarde y regresamos el mismo miércoles", dijo a periodistas el director técnico de Nicaragua, el costarricense Henry Duarte, quien hizo los contactos para el enfrentamiento contra el Herediano.
Explicó que el Herediano costarricense jugará mañana el partido de ida de la final en la liga de su país contra el Alajuela, así que Nicaragua jugará "contra el resto de la plantilla que no vea acción".
Será un partido muy duro", vaticinó el director técnico.
El equipo es encabezado por el capitán y volante, Juan Barrera, considerado el mejor futbolista de la selección de Nicaragua y quien se unirá al SC Rheindorf Altach, de Austria, a finales de este mes.
Barrera se convertirá en el primer futbolista en pasar de la liga nicaragüense a una de Europa.
El equipo también lo integran el defensa central Luis Fernando Copete, y el delantero Raúl Leguías, quienes juegan en la liga de Costa Rica.
La selección de fútbol de Nicaragua se enfrentará a su par de Surinam el 7 de junio próximo en Managua, en el partido de ida de la etapa eliminatoria para la Copa Mundial Rusia 2018 y el 17 será el de vuelta en el país sudamericano.
Nicaragua, el único país de Centroamérica sin tradición futbolera, viene de firmar su mejor arranque en una etapa eliminatoria, al golear por un global 8-0 a Anguila en los juegos de ida y vuelta, en marzo pasado. END

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages