Extenderán investigación en masacre de las Jaguitas por la Policía Nacional - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 13 de julio de 2015

Extenderán investigación en masacre de las Jaguitas por la Policía Nacional

Al menos dos días más se extenderán las investigaciones policiales en relación al ataque perpetrado por varios agentes antinarcóticos, la noche del pasado sábado, a una familia en un camino en la comarca Las Jagüitas en el lugar conocido como Las Cuatro Esquinas.
Foto: END
Así lo informó esta mañana la directora de la Policía Nacional, primera comisionada Aminta Granera, quien llegó a la casa en la que se realizaba el velorio de las tres personas que murieron en el ataque.
Granera aseguró que en este momento se están realizando los peritajes correspondientes para determinar la responsabilidad de los agentes policiales que abrieron fuego contra el vehículo en el que viajaba la familia y quienes regresaban de un culto.

Sobre nota de prensa

Granera también se refirió a la inconformidad que provocó en la familia doliente la nota de prensa que a primera hora de la mañana leyó la Policía y en la que se asegura que Milton Reyes, quien conducía el carro atacado, desatendió las señales de alto.
Sobre ese particular, la jefa de la Policía dijo que esa parte de la nota de prensa está hecha sobre la base de la declaración brindada por Reyes, aunque reconoció que los policías no estaban uniformados, estaban agazapados y que cualquier persona se llenaría de miedo sí se le presenta una situación similar. END

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages