El todo o nada, Nicaragua vs Costa Rica - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 15 de agosto de 2015

El todo o nada, Nicaragua vs Costa Rica

Esta tarde (4:00 p.m.) será el todo o nada. Nicaragua tendrá una complicada tarea de vencer a Costa Rica para optar por un cupo en el repechaje al Preolímpico de Concacaf; sin embargo Panamá tendría que derrotar o empatar contra El Salvador. 

No obstante, estamos hablando del relevo generacional a corto plazo de los ticos, el equipo que se paró frente a frente contra Panamá y desaprovechó ocasiones claras de gol contra El Salvador, terminando ambos duelos emparejados 0-0. Nicaragua ha destacado por la velocidad y desbordes de  Carlos Chavarría, el control y la creación de Jason Coronel y  las aventuras ofensivas de Bryan García, además que el conjunto se ha mantenido jugando cara a cara, a pesar de tener el rostro más pequeño del grupo.
 “Vamos a trabajar lo mejor que se pueda y si se gana excelente, pero hemos hecho las cosas bien, los mejores partidos han sido donde ha jugado Nicaragua. 

Ya no somos esa Selección que jugamos atrás, a mí me gusta jugar a ganar y jugando a ganar  se pierde”, indicó Henry Duarte en referencia al partido de hoy contra Costa Rica a la página FutbolNica. 

La última vez que una Selección Sub 23 se midió ante Costa Rica fue el 21 de septiembre de 2013 en las eliminatorias para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Nicaragua cayó goleada 4-0. Hay que cruzar los dedos y esperar que estos guerreros sorprendan. LA PRENSA

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages