Sábado Gigante llega a su fin

Pocos sabrán si se les pregunta de Mario Kreutzberger, pero si hablamos de Don Francisco millones de hispanos sabrán de quien estamos hablando.

Este 19 de Septiembre, el legendario programa Sábado Gigante llega a su fin y esto fue lo que Don Francisco expresó en una entrevista al Diario La Nación de Costa Rica.


¿Cuál es su sentir al estar tan cerca de cerrar el ciclo de Sábado gigante , este 19 de setiembre?
Tranquilo y nervioso. Tranquilo porque creo que he representado bien el trabajo de un equipo profesional, del que yo me he dedicado de por vida a esto. Nos vamos con los mejores ratings . La semana pasada fuimos primeros en las dos demográficas más importantes. Y nervioso porque paso a un estado que no he vivido desde que tengo 22 años. Es primera vez que voy a hacer un cambio tan radical, algo que se fue construyendo sin saber que alcanzaría 53 años al aire.
¿Tiene idea de cómo será ese último programa?
No creo que haya tantas sorpresas. Cuando iba a terminar este programa me ofrecieron hacer un especial inmenso, con 20.000 personas en un estadio. Pensé que no era lo correcto. El programa tenía que terminar en el mismo lugar donde se desarrolló y de la misma forma en que se hace. ay q respetar millones de espectadores que nos han apoyado estos años. A ellos va dirigido una sentida y modesta despedida.
”Este espacio era un espacio humano, familiar, sorpresivo, que buscaba novedades. Creo que tenemos que terminar como empezamos. Cerrar este ciclo con honor. Diría que hay mucha alegría y tristeza al mismo tiempo”.
¿Alcanzará a llorar?
No sé si llorar pero sí es sentido. Preocupante desde el punto de vista sin saber qué hacer, con el interés de mantenerme en esta compañía donde llevo (Univisión) 30 años, y en la otra compañía (Canal 13 de Chile) 53 años.
Foto: Nación CR
¿Cómo está don Mario de salud a sus casi 75 años?
Le puedo decir que en este momento estoy sin ‘hacer salud’ (bromea), que significa estoy sin tomar ningún trago de alcohol de ningún tipo porque estoy a dieta.
Leí que se medica mucho por el control de la diabetes y tiroides...
Yo tomo muchas tabletas pero para cosas distintas. Una para la alergia, una para la diabetes, una para el colesterol. Recuerde que voy a cumplir a los 75 años (el 28 de diciembre). Ahora, hasta los 60 años no tomé ni una sola pastilla. La Nación CR

Share on Google Plus

Comentarios

0 comentarios: