Viloria confiado en derrotar al Chocolatito - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 9 de octubre de 2015

Viloria confiado en derrotar al Chocolatito

END - ¿Es el mejor rival Brian Viloria (36-4, 22 nocauts) que habrá enfrentado Román “Chocolatito” González (43-0, 37 nocauts) en su carrera? 

Sí, no hay duda de eso, el excampeón del mundo, considerado en su momento el mejor peso mosca del planeta, es un peleador de gran velocidad de manos y pegada fuerte, con suficiente dosis de poder para aniquilar a cualquier rival con un solo golpe.
Pero ese peleador con buenos antecedentes, es el mismo que perdió sus títulos ante el mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada, en abril del 2013.
Viloria, experimentado pugilista de 34 años, cree que puede ganarle al “Chocolatito”, quien derrotó al “Gallo” en 12 asaltos, sometiéndolo a un constante castigo en la zona hepática, lo que provocó, según comentarios posteriores entre ambos equipos de trabajo, que el mexicano intentara abandonar en el sexto asalto, pero fue obligado a seguir por su esquina.

Papel de hablador

Nunca se ha visto a un Román hablador contra ninguno de sus rivales. El nica siempre se muestra respetuoso y a todos los considera peligroso, no importa si tienen renombre o no. 
Sin embargo, Viloria sí está haciendo el papel del malo y bocón de este enfrentamiento programado para el 17 de octubre en el Madison Square Garden de Nueva York, en el que estará en juego el título de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en poder del nicaragüense.
Viloria no ha parado de hablar y es positivo porque calienta el combate.
“Él (Román) nunca ha enfrentado a un peleador que lo vaya a presionar como yo… Seré ese rival que lo haga sentir intensidad. Estoy mental y físicamente listo para mostrarle al mundo lo que puedo hacer en el ring”, comentó Viloria en una rueda de prensa realizada el miércoles, luego de una nueva sesión de entrenamiento público que hizo en el gimnasio Wild Card West Boxing Gym de Santa Mónica, California. 
“Este será el mejor Viloria que la gente haya visto. He estado preparándome fuerte para este tipo de combates, he estado esperando esto durante tanto tiempo. Tengo mucho más fuego ahora”, dijo.
“Los estilos hacen las peleas, mucha gente sabe que va a ser una pelea llena de acción... No puedo esperar que suene la campana”, reiteró el peligroso excampeón mundial hawaiano.
  • 36 victorias (22 nocauts) y 4 derrotas es el récord de Brian Viloria en el boxeo profesional.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages