Selección nacional femenina de futbol buscando un sueño - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 5 de octubre de 2015

Selección nacional femenina de futbol buscando un sueño

Hoy a las 8 de la noche nuestra selección nacional femenina de futbol comenzara el sueño de lograr la clasificación a al Preolímpico de Concacaf, nuestra Azul y Blanco se enfrenta a su similar del Salvador.
Foto: El 19 Digital
Las nicas están claras de que el equipo salvadoreño es diferente al que empató 2-2 y cayó 2-1 el pasado mes en amistosos. Ahora traen a las delanteras Alejandra Herrera y Karen Landaverde, quienes militan en el River Plate de Argentina.
Guatemala y Costa Rica, los otros seleccionados en disputa, se enfrentarán hoy a partir de las 5:00 p.m. Nicaragua necesita conseguir la victoria el dia de hoy si quiere luchar por la clasificación ya que después les tocara enfrentar a a las guatemaltecas y cierran con costarricenses.
Históricamente, las representaciones de Guatemala, El Salvador y Costa Rica pertenecen al grupo élite de selecciones competitivas. Las ticas, por ejemplo, clasificaron al Mundial de Canadá, que se celebró este año, gracias a que avanzó a la final del Premundial de la Concacaf, etapa en la que cayó contra Estados Unidos.
Elna Dixon, la seleccionadora nacional, saldrá con Fabiola Martínez en el medio campo, mas la fuerza y profundidad de Ana Cate y Merlis Hernández. Atrevimiento y velocidad por afuera con Jansy Aguirre y de definición con Solís y Flores, las delanteras más efectivas del futbol femenino cargan con la expectativa de la victoria.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages