Trucos para lucir más delgada - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 7 de octubre de 2015

Trucos para lucir más delgada

Una persona puede verse más delgada o con sobrepeso, dependiendo de la ropa que utilice. Si querés lucir más delgada solo debés saber escoger tu guardarropa y estilo. La ropa puede hacerte ver como si hubieras perdido hasta 5 kilos.
En lo que más te debés de enfocar es en estas 5 cosas:
Tonalidad
Debés de optar por vestir de un solo color, usando tonalidades oscuras como el negro, gris o azul marino. En ocasiones es complicado vestirnos de un solo color, pero para esas ocasiones debemos de usar el color más oscuro sobre la zona más voluminosa de tu cuerpo. También podemos optar por usar estampados con rayas verticales que son los mejores aliados para definir el cuerpo, las rayas horizontales son las que debemos de evitar junto con los estampados muy grandes, ya que estos nos hacen lucir más anchas.
Piernas
Las medias negras hacen lucir tus piernas más delgadas y esbeltas, pero los pantalones y las faldas de color oscuro hacen parecer que el cuerpo luzca más largo y estilizado, logrando un efecto de delgadez. Si tus piernas son gruesas no usés faldas muy altas, lo recomendado es debajo de la rodilla. Usá  pantalones que no tengan el tiro tan largo porque no cubren bien la cadera y pueden hacer que te salgan los gorditos de la cintura y cadera. 
Torso
Debés escoger las blusas o vestidos con escote en V  para que nuestra figura se vea más estilizada y delgada, debido a que el cuello se vuelve más largo y las mangas recomendadas son las ¾, las prendas holgadas nos hacen lucir más viejas, debemos de vestir con prendas ligeramente entalladas en la parte de la cintura y en las zonas más gruesas un poco más suelta.
Accesorios
Si vamos a ocupar un collar debemos de elegirlo largo, las gargantillas las debemos de eliminar, pues provocan la ilusión de que tu cuello es más corto. Un collar, un bolso, un reloj o cualquier accesorio grande harán parecer que tu cuerpo es más delgado. Pero si eres muy bajita no tomés este consejo porque te hará lucir más baja, así que usá  tacones y zapatos terminados en punta para estilizar tus piernas, lo ideal es que los zapatos sean del mismo color del pantalón. No usés zapatos con correa o con tacones muy bajos.
Maquillaje
Este debe ser adecuado, por lo que puede hacer que tu rostro luzca más delgado. Si tu barbilla o quijada es muy grande hacela parecer más pequeña aplicando un bronceador de color más oscuro que el de tu piel, aplicá rubor a lo largo de tus pómulos y usá más de una sombra, lo recomendable es usar tres, cada una de una tonalidad más oscura que la anterior.
Esto te ayudará a verte más delgada, y no olvidemos tener una buena postura y caminar siempre con la cabeza en alto. END

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages