Video: Terremoto de 7,5 ha sacudido Pakistán - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 26 de octubre de 2015

Video: Terremoto de 7,5 ha sacudido Pakistán

Publican un impresionante video que muestra el momento en el que hombres y intentan mantenerse en pie pese al pánico, la mayoría de ellos sin éxito, en pleno temblor provocado por el terremoto de magnitud 7,5 que ha azotado este lunes Afganistán, Pakistán y la India. El sismo le ha costado la vida a más de 180 personas.


Las cámaras de un circuito cerrado de televisión han captado el sobrecogedor momento en el que decenas de personas se mantienen en cuclillas para intentar mantener el equilibrio o directamente caen el suelo en Pakistán ante el violento temblor del terremoto de magnitud 7,5 registrado este lunes'.

Según los datos del Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, en inglés), el sismo comenzó a las 09:09 (UTC). El epicentro se localizó a 45 kilómetros al norte de la localidad afgana de Alaqahdari-ye Kiran wa Munjan y a una profundidad de 212,5 kilómetros. El número de muertos por el terremoto en Afganistán, Pakistán e India asciende a 127 personas, y se reportan cientos de heridos. RT

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages