Qué comenta Mayweather del encuentro con el “Chocolatito”? - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 24 de noviembre de 2015

Qué comenta Mayweather del encuentro con el “Chocolatito”?

El retirado boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. comentó el encuentro que sostuvo con el Tricampeón Nicaragüense Román “Chocolatito” González, a quien alabó por su labor en el cuadrilátero. Mayweather también afirmó que le gustaría ver al “Chocolatito” pelear contra el púgil de origen cubano Guillermo Rigondeaux.

“Estuve pasando un rato con el Chocolatito”, afirmó Mayweather, según publica el sitio webFighthype.com, que destaca que ambos peleadores están invictos y que el “Chocolatito”, con sus 44 triunfos (38 por nocáut), estaría acercándose al récord de 49 peleas sin derrotas, actualmente ostentados por Mayweather y Rocky Marciano.
“No lo he visto pelear, pero hoy estuve viendo algunos de sus mejores momentos. Pelea con todo”, declaró el ex campeón mundial de boxeo.
De acuerdo a la publicación, Mayweather afirmó que el “Chocolatito” tiene las habilidades para poner en problemas a cualquier retador, una de las razones por las que actualmente es considerado el mejor peleador del mundo libra-por-libra, a como lo fue Mayweather antes de su retiro.
El artículo señala que a pesar de las reconocidas habilidades del nicaragüense, éste en su currículum aún carece de peleas con nombres pesados, por lo que hay algunos que todavía no están convencidos de la grandeza del “Chocolate”.
Para convencer a estos escépticos, Mayweather afirma tener en mente al oponente perfecto para que el “Chocolatito” pueda demostrar cuán bueno es realmente.
“La pelea que me gustaría ver es la del ‘Chocolatito’ y (Guillermo) Rigondeaux en las 118. Creo que sería una buena pelea”, concluyó Mayweather. E19D

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages