"Chocolatito" volverá a poner en juego su título de las 112 libras

El puertorriqueño McWilliams Arroyo ha sido confirmado este viernes 12 de febrero, como el próximo retador del tricampeón mundial nicaragüense Román “Chocolatito” González.
Carlos Blandón, apoderado del mejor boxeador libra por libra del planeta, confirmó que se llegó a un acuerdo con el boricua, hermano del campeón mundial McJoe Arroyo.
Foto: LP
González será, junto a Arroyo, coestelarista de la cartelera del próximo 23 de abril en el Forum de Inglewood, California, en la que la pelea principal será la protagonizada por el campeón de las 160 libras, el kazajo Genady “GGG” Golovkin, y el estadounidense Dominic Wade.
Arroyo ya había ganado terreno como posible oponente de González, aunque también se barajaron otros nombres, como el del mexicano Geovani Segura.
“Chocolatito” (44-0, 38 KO) expondrá frente a Arroyo (16-2, 13  KO) su corona de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), nuevamente en un cartelera de la cadena HBO.
En los próximo días González partirá hacia Costa Rica, donde establecerá de nuevo su campamento de preparación, justo como lo hizo antes de su pelea contra Brian Viloria, a quien derrotó en octubre pasado en Nueva York. LA PRENSA

Share on Google Plus

Comentarios

0 comentarios: