Nicaragua brinda las mejores oportunidades para invertir en muchas áreas - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 8 de marzo de 2016

Nicaragua brinda las mejores oportunidades para invertir en muchas áreas

Nicaragua sin duda alguna para muchos empresarios norteamericanos y europeos, es el país de Centroamérica que brinda las mejores oportunidades para invertir en muchas áreas y particularmente en el turismo.

De esa manera piensa el inversionista norteamericano Michael Kent Cobb, presidente fundador del grupo Gran Pacífica Resort, que desde el año 2000 viene desarrollando proyectos turísticos en el municipio de Villa El Carmen, dando mayor vigor e ímpetu a las inversiones en los últimos 9 años.
El 19 Digital

“Para nosotros, Nicaragua es un lugar increíble para los inversionistas, especialmente para Gran Pacífica (…) y Nicaragua está abierta para los inversionistas. Es mi hogar, ya tengo trece años de estar con mi familia y la gente de Nicaragua abre su corazón para nosotros”, destaca Kent cuando habla de nuestro país.

En su afán de que más empresarios se interesen por Nicaragua, Kent junto a su socio Joel Nagel, brindan una conferencia a un grupo de empresarios europeos y norteamericanos que visitan el país, a los cuales les explicarán las bondades y beneficios que conllevan desarrollar proyectos turísticos.

En Gran Pacífica Resort, el 80 % de los clientes que compran o alquilan los condominios son originarios de Estados Unidos, Europa y Canadá y un 20 % son nicaragüenses.

Kent afirmó que su grupo empresarial está trabajando fuertemente en presentar la Nueva Nicaragua en el mercado turístico internacional, sobre todo la Nicaragua que tiene la mejor seguridad ciudadana, la de mucha estabilidad social, la que promueve leyes para proteger al inversionista.

“Invertir en Nicaragua es la mejor inversión para un empresario de Estados Unidos, es comprar un boleto de avión y pasar tres noches en un hotel en Nicaragua para conocer las oportunidades que tiene el país. Está inversión es la mejor inversión para un norteamericano para que vea la realidad con sus propios ojos”, declaró Kent.

También reconoció que el gobierno nicaragüense ha apoyado los diferentes proyectos turísticos desarrollados por Gran Pacífica y que mantener una buena estabilidad social en el país, es un recurso que es muy tomado en cuenta por los empresarios extranjeros.

“Nicaragua tiene un gran clima de estabilidad, tiene gente muy inteligente y también una buena seguridad ciudadana”.

Joel Nagel explicó que sumarse a los esfuerzos de Gran Pacifica ha sido una muy buena decisión y por tal motivo, espera que los empresarios extranjeros que están en Nicaragua, se den cuenta que ahora es el tiempo para invertir.

“Nicaragua es el país más seguro de Centroamérica y otra cosa que atrae a los inversionistas es el clima tropical, hemos traído inversionistas norteamericanos, de Canadá, Suecia y otras naciones de Europa”, dijo Nagel.

“Lo mejor para invertir en Nicaragua está en las bienes raíces, en hoteles, en proyectos de desarrollo turístico y también se puede invertir en otras cosas”.

Pierre Gabris, originario de Suecia, manifestó que muchos de sus amigos empresarios han puesto sus ojos en Nicaragua y tanto se la han mencionado, que ha venido a explorar posibles inversiones.

“Nunca he invertido en Centroamérica, Nicaragua es el primer país que visito, no sé aún si voy a invertir, estoy viendo aquí y en otros lugares. Llevo tres días acá en Nicaragua y lo que he visto me ha gustado”, mencionó Gabris. EL19DIGITAL

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages