Nicaragüenses retornan a su país para Semana Santa - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 23 de marzo de 2016

Nicaragüenses retornan a su país para Semana Santa

Con una expresión de alegría en sus rostros y la emoción de encontrarse nuevamente con los suyos es lo que se nota en nicaragüenses que están retornando a su tierra para pasar algunos días de las vacaciones de Semana Santa en familia.
Foto: Internet
En horas del mediodía de este martes 22 de marzo, en distintos vuelos procedentes de MéxicoTexas yMiami arribaron cientos de nicaragüenses que no dudan en aprovechar de este periodo de descanso para visitar a sus respectivas familias y al mismo tiempo recorrer algunas de las bellezas de Nicaragua.
“Esta es época de estar en familia, reflexionar en casa. Somos católicos y pretendemos festejar la Semana Santa en familia”, expresó Alejandro Baca al momento de ser recibido por su familia en elAeropuerto Internacional Augusto C. Sandino luego de haber estado unas semanas en Miami, Estados Unidos.
Susana Rodríguez afirmó sentirse muy contenta de estar de regreso en Nicaragua en esta temporada tan importante para la reflexión, una semana que disfrutará mucho de recorrer algunos sitios turísticos, pero también de participar en las festividades religiosas.
Julio González, un joven con más de 15 años de no visitar Nicaragua, dijo estar muy alegre de volver al país para visitar a su familia en tiempo que debe dedicarse a la reflexión y a estar con los seres queridos. El19

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages