Quién es Marina Jacoby? - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 6 de marzo de 2016

Quién es Marina Jacoby?

En el 2011 participó en su primer concurso de belleza. Ella fue la primera finalista de Miss Teen Nicaragua 2011. Ese mismo año Marina participó en Miss Teenager en Guatemala, donde quedó como cuarta finalista.

Desde entonces Jacoby comenzó su carrera como modelo, de fotografía y pasarela, en esta última era la musa de las creaciones de Vicente Castellón, mientras estudiaba en el Colegio Americano. Hoy estudia en la UAM.

Cinco años después Marina regresó a los concursos de belleza, esta vez realizando el casting regional rumbo a Miss Nicaragua en Matagalpa. Esa noche se ganó su pase directo a la gran final.

Ella dice ser sociable, honesta, leal con sus amigos, respetuosa ante las opiniones de los demás, “y siempre intento tener empatía con las personas que me rodean”.

¿Qué ventaja tiene la mujer sobre el hombre?

Considero que nosotras como mujeres tenemos la capacidad de hacer muchas cosas a la misma vez, las cuales hacemos con sensibilidad. Profesionalmente opino que tanto el hombre como la mujer son iguales.

¿Qué impacto crees que tiene el uso del internet, no supervisado, en los niños?
Creo que lo más importante cuando un niño está usando el internet sin supervisión, es que pueden cometer bullying. Durante los últimos años el uso de las redes sociales ha aumentado, al igual que los niños, asimismo ha incrementado el ciberbullying que es algo muy serio y que afecta a los menores de edad. Adicionalmente debemos tomar en cuenta que en la red hay personas que engañan a los niños.

¿Cuál es el mayor error que has cometido y cómo lo has corregido?

Siento que nunca he hecho un error grande físicamente. Más bien el error más grande que he cometido fue no saber valorar o simplemente dar por hecho que las personas van a estar ahí siempre a mi lado. Entré en razón cuando mi papá tuvo un accidente, donde pudo perder la vida, me di cuenta que hay que valorar a todos nuestros seres queridos durante el tiempo que los tenemos cerca.

¿Qué te hace ruborizar?

Cuando alguien me hace un halago o me dice un lindo piropo.

¿Cuál sería tu mensaje para Nicaragua?

Un mensaje que le daría a toda Nicaragua es que busquemos como crecer económica e intelectualmente, ser más competitivos en el mundo y llevar bienestar social a los pobres.
¿Un sueño?

Mi mayor sueño, en este momento, es ser Miss Nicaragua y poder hacer cosas por mi país, que me hagan ser recordada como una de las mejores misses que Nicaragua ha tenido. Siguiendo por eso, sueño con ir a Miss Universo, dejar el nombre de Nicaragua en alto y convertirme en una modelo profesional e internacional. 
LA PRENSA
Y hoy el sueño de Marina de ser Miss Nicaragua se cumplió.

DSC_6697
DSC_6492
Portada4

ONA_Nosotras Verano45

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages