Capacitación a mujeres para que logren alcanzar sus objetivos de negocios

Capacitación, mentorías y conexiones a mujeres jóvenes con potencial de liderazgo para que logren alcanzar sus objetivos de negocios, es uno de los objetivos que persigue el Programa de Mentorías Económicas que promueve la organización Voces Vitales.

Datos del Banco Mundial muestran que aquellos negocios que son propiedad de una mujer están creciendo a más del doble de la tasa de todas las demás empresas en Estados Unidos.
Situación por la que desarrollar en las mujeres una sana autoestima, liderazgo y capacitarles en temas de finanzas, es una urgencia en un país como Nicaragua que fue excluido del Índice Femenino de Emprendimientos 2015 que publicó el Instituto Global de Emprendimientos y Desarrollo.

Por esa razón Voces Vitales tendrá abierto hasta el lunes 25 de abril la convocatoria para dueñas de negocios con un mínimo de tres años de operación y al menos tres trabajadores.
Las beneficiarias tendrán capacitación presencial en temáticas como liderazgo, empoderamiento, habilidades profesionales y educación financiera.
La selección de aprendices estará a cargo de Voces Vitales Nicaragua y se realizará a través de los puntajes asignados según los criterios de selección. En caso de ser necesario, se realizará una entrevista presencial o telefónica con miembros del equipo. LP

Share on Google Plus

Comentarios

0 comentarios: