Román González: "Si McWilliams Arroyo quiere ser campeón debe estar encima de mí”

Prácticamente ya el campamento en Costa Rica terminó para Román “Chocolatito” González, ayer hizo ejercicios solamente para mantenerse en el rango de las 116 libras, pesó 116.4 y no hubo exigencia, según explicó el propio Arnulfo Obando, entrenador del tricampeón mundial nicaragüense.
Foto: END
“Román está en el punto que queríamos, él no perderá la corona en la báscula, eso la gente de Nicaragua debe tenerlo seguro, nos ha sorprendido que con el nivel que tiene sea muy obediente cuando Wilmer Hernández o yo le damos indicaciones, eso dice mucho del enfoque y su humildad del trabajo”, indicó Obando.
“Considero que tengo buena condición para hacer una buena pelea, sabemos que no hay ningún rival pequeño, pero las condiciones que tengo son la clave de mi éxito. Ha sido una lucha muy difícil pero ha valido la pena, es lo máximo cuando uno retiene el título y para eso me preparo”, expresó González, quien dice que continuará realizando campamentos.
“El problema del amateur…, que pegás y te movés; en el profesionalismo es diferente, si McWilliams se para, se va a caer, saldrá golpeado, no tiene piernas para moverse, si , analizó “Chocolatito”.
EL COSTO DEL CAMPAMENTO
Según el periodista Levi Luna, el cual cita a Carlos Blandón, apoderado de Román González, el campamento en Costa Rica ha costado alrededor de 20,000 dólares, eso incluye el alquiler de la casa, la alimentación y renta de vehículos durante la estadía. LP

Share on Google Plus

Comentarios

0 comentarios: