Próximamente inauguran primer supermercado en la Isla de Ometepe - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 28 de junio de 2016

Próximamente inauguran primer supermercado en la Isla de Ometepe

El desarrollo comercial de la Isla de Ometepe va en incremento, y es que hoy por hoy la isla se ha convertido en un destino turístico muy importante para nuestro país.
Foto: Luis A. Mora
La cadena de supermercados Pali de WalMart está próximamente por inaugurar el primer supermercado de la Isla de Ometepe el cual está previsto para empezar atender al pueblo isleño en la primer semana de Julio.

Walmart, es una corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense, que opera cadenas de grandes almacenes de descuento, su expansion por centroamerica empieza  en 2005, Walmart Corp (US) adquiere el 33% de las acciones de Carhco, empresa conformada por las compañías minoristas CSU (Costa Rica) y La Fragua (Guatemala). En 2009, Wal-Mart de México adquiere Walmart Centroamérica y, desde entonces, opera en 5 países de la región (Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica) mediante nombres comerciales como Walmart, Supermercados Paiz, La Despensa de Don Juan, Despensa Familiar, Palí, La Unión, Más x Menos, Maxi Pali, Hipermás y Maxi Bodega. A partir de 2011, sin embargo, algunos de estos establecimientos se han convertido al tradicional formato Walmart.




Pali Ometepe está ubicado del parque de Moyogalpa 150 metros al sur, contiguo al Centro Comercial Cubanic.

Mucho isleños están expectantes ante la apertura de esta tienda puesto que la cadena de supermercados Pali se caracteriza por tener los precios más bajos del mercado.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages