HKND: El Canal nos ayudará a recuperar los árboles y bosques! - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 12 de julio de 2016

HKND: El Canal nos ayudará a recuperar los árboles y bosques!

El Canal es el amigo de los árboles, bosques y lagos de Nicaragua. La concesionaria del Canal, HKND Group, va a invertir para reforestar grandes áreas.

Foto de Referencia / Web
Con el programa de reforestación del Proyecto del Canal, podemos enfrentar la deforestación cada día más acelerada que sufre Nicaragua. Los busques recuperados ayudarán a preservar más agua para la vida y la agricultura. 

Los árboles nos darán un aire más limpio y embellecerán el paisaje. Se recuperarán los hábitats de muchos animales que habitan en los bosques. De este modo, podemos salvaguardar la riqueza de biodiversidad de nuestro país.

En este momento, HKND tiene planeado un programa educativo de reforestación para los estudiantes, que está por iniciar en este mes de julio, y nos ayudará a proteger mejor el medio ambiente de nuestro país y cuidar a la Madre Tierra. El canal es para nosotros. Nos traerá más oportunidades de trabajo, mejor ambiente para vivir y nos acompañará a cumplir el compromiso con nuestra Tierra. 


Fuente: HKND

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es triste que personas tan ilustres, como ustedes se presten a intereses privados y extranjeros.porque? Dinero, influencia, miedo, la razon que sea no lo justifica.

Post Bottom Ad

Pages