Más de un mil isleños rumbo a la Plaza - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 19 de julio de 2016

Más de un mil isleños rumbo a la Plaza

Aproximadamente unos 1,200 isleños desde tempranas horas de hoy 19 de Julio se alistaron para asistir a la celebración del 37 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

La Secretaria Política Aurora Alvarez, organiza la movilización de los Ometepinos que se enrumban hacia la Capital Managua para hacer presencia de magno evento
Foto: Alvaro Alvarez


El evento que se realiza año con año en La plaza La Fe, el Paseo de los Estudiantes y la Avenida de Bolívar a Chávez, principales lugares en que se desarrollarán las actividades para celebrar el 37 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, están embellecidos y listos para recibir a los centenares de miles de nicaragüenses que estarán con su presencia ratificando el modelo de protagonismo que impulsa el Gobierno Sandinista, conducido por el Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo Zambrana.

Sobre la Avenida de Bolívar a Chávez, se pueden apreciar diversas pantallas gigantes que estarán transmitiendo en vivo, lo que acontecerá en esta hermosa celebración popular del 37 Aniversario de la Revolución. También se aprecian varios banners con mensajes del Buen Gobierno Sandinista, preámbulo de la Fiesta Nacional de este 19 de Julio.
Foto: Alvaro José Sanchez Campos

Colaboración de Alvaro Alvarez

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages